Se suicida menor en unidad habitacional de SEDENA

0
89

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una jovencita, menor de edad, se suicidó dentro del baño de la vivienda en el interior de la Unidad Habitacional de la Secretaría de la Defensa Nacional en la colonia Ferrocarrilera.

La menor es familiar de uno de los oficiales de la SEDENA, quienes son los que residen en la Unidad Habitacional que se ubica en la avenida César López de Lara cuadra 4200 en el cruce con la calle Juan Escutia.

De 17 años, la jovencita utilizó un trapo para colgarse en el baño de la vivienda y una de sus hermanas fue quien la encontró, solicitando el auxilio de personal paramédico al 9-1-1, pensando que podía salvarle la vida.

Familiares de la menor alertados por los gritos de auxilio de la hermana, la descolgaron y la bajaron a la planta baja de la vivienda, donde personal paramédico realizó maniobras de reanimación con resultados negativos.

Aunque se trató de un suicidio dentro de la Unidad Habitacional, esta fue rodeada por personal militar hasta que el cuerpo de la menor fue llevado a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

De la muerte por suicidio de la menor de 17 años dieron fe elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, dando inicio a una carpeta de investigación. [agencias]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here