Es persecución política contra el Gobernador: ‘Moyo’

0
33

CIUDAD VICTORIA.- El diputado local, Félix “Moyo” García, se pronunció fuertemente por los ataques hechos contra el Gobernador de Tamaulipas, destacando que es una clara persecución política por parte del Gobierno Federal, ante el buen trabajo de Francisco García Cabeza de Vaca.
“Moyo” destacó que el Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado fijó su postura al señalar que es una desesperada embestida contra el Gobernador, quien ha levantado la voz liderando la defensa de los intereses de Tamaulipas, en un acto notablemente electorero.
“Mientras la Federación falla en temas cruciales como salud, empleo, contaminación, Tamaulipas ha impuesto récords en generación de empleos, inversión extranjera y energías limpias.
“Eso seguramente les molesta y han creado falsas acusaciones para tratar de dividir la opinión de los tamaulipecos”, declaró “Moyo” García.
El diputado local mencionó que el Gobierno Federal tiene muchas cosas que aclarar y a cambio lanza calumnias.
“Que nos explique la Federación por qué han muerto cientos de niños con Cáncer, por qué la falta de medicinas, por qué tiene desamparados a los trabajadores del campo en la Gran Frontera Ribereña, por qué niega el apoyo a la Iniciativa Privada”, se preguntó.
Moyo” García dejó muy en claro que Tamaulipas no se doblará ante este juego sucio, porque son años de trabajo duro y constante que han permitido a las familias alcanzar el bienestar deseado.
Agregó que una calumnia contra el Gobernador Cabeza de Vaca no le hace ni cosquillas al gran trabajo que se ha realizado en Tamaulipas durante estos cuatro años y medio de la actual Administración.
“Trabajo mata calumnias y las acciones matan mentiras, por lo que este golpe bajo sólo fortalecerá a Tamaulipas y se les volverá en contra a quienes fraguaron esta falsedad”, mencionó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here