Lleva foro trámites y servicios a colonia La Joya y otras cercanas

0
22


Habitantes hacen diversas peticiones directamente al alcalde Enrique Rivas y destacan los beneficios del Foro de Participación Ciudadana 



NUEVO LAREDO, Tam., 26 de Febrero.-El alcalde Enrique Rivas Cuéllar encabezó el ‘Foro de Participación Ciudadana XV’, que llevó trámites, servicios y apoyo a la colonia La Joya y otras cercanas.

Con estricto cumplimiento del protocolo sanitario, en la primaria ‘Alfredo V. Bonfil’ de La Joya, habitantes de ese sector, colonias Solidaridad, Buenavista, La Sandía y Reforma Urbana solicitaron directamente al alcalde,  sin intermediarios, mejorar el entorno de sus comunidades.

 «Uno de los compromisos de la administración pública municipal es el permanente contacto con la ciudadanía, escuchar de viva voz peticiones, solicitudes y necesidades de los distintos sectores de la ciudad, y en esta mañana en el sector de la regidora Patricia Ferrara, nos permite tener esta comunicación», agregó el munícipe.

Algunas de las peticiones fueron relacionadas con alumbrado público, reductores de velocidad, bacheo, repavimentación, contenedores para basura en las pulgas de estos sectores y solución a drenajes sanitarios colapsados.

Marisa Aguilar Martínez, de La Joya, expuso a Rivas Cuéllar la necesidad de repavimentación de calles, reductores de velocidad y alumbrado público, y dijo que el ‘Foro de Participación Ciudadana’ es uno de los mejores programas de este gobierno.

«Pocas administraciones habían venido aquí hasta la colonia para escucharnos y atender todas las necesidades que tenemos los vecinos de estas colonias», señaló.

Por su parte Diana Villarreal Díaz manifestó a la primera autoridad municipal su agradecimiento por escuchar a la ciudadanía «gracias por buscar el beneficio para las familias, porque buscar el beneficio para la educación beneficia también a nuestros hijos, así como tener buenas calles y alumbrado, beneficia a las familias completas».

En este foro estuvieron,  la regidora del sector Patricia Ferrara Theriot; la secretaria de Bienestar Social, Iliana Maribel Medina García; y el director de Participación Ciudadana, Dionisio Basurto Peña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here