Mejoran vialidades en sector Colinas del Sur

0
15


Servicios Públicos Primarios rehabilita baches en las calles Cerro de la Bufa y Sierra de las Águilas


NUEVO LAREDO, Tam., 1 de Abril.-La Secretaría de Servicios Públicos Primarios concluyó los trabajos de rehabilitación de baches con carpeta asfáltica, en la colonia Colinas del Sur.

Juan José García Robles, encargado de la Jefatura de Bacheo, señaló que las labores iniciaron el martes 22 marzo y finalizaron el mismo mes , y se derivaron tras un recorrido de supervisión que realizaron días previos, en el sector.

«Como parte de las instrucciones del presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, seguimos brindándole mantenimiento de forma permanente a las vialidades de la ciudad, esto para beneficio de las y los ciudadanos»,  dijo García Robles.

Señaló que se repararon aproximadamente 50 metros cuadrados, en la calle Cerro de la Bufa y la vialidad Sierra de las Águilas.

Participaron en las labores un total de 8 personas, con apoyo de una cortadora de concreto, bailarina compactadora, placa vibratoria, camión de volteo y una retroexcavadora.

De esta forma, el gobierno municipal que encabeza Arturo Sanmiguel Cantú, cumple con el compromiso de mejorar la infraestructura vial y mantener una buena imagen urbana, en beneficio de las y los neolaredenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here