Abiertos viernes y sábado módulos de pago de Predial

0
16


Únicamente el domingo  estarán cerrados todos los módulos 


NUEVO LAREDO, Tam., 1 de Abril.-La Dirección Municipal de Ingresos informa que durante el domingo de Pascua, estarán cerrados los ocho módulos de recaudación del Impuesto Predial.

El director de la dependencia, Juan Antonio Pérez Luna, mencionó que durante los días viernes y sábado, únicamente trabajarán las cajas de la Torre Administrativa ‘El Palomar’ y Paseo Reforma, de 9 de la mañana a 2 de la tarde; la que se encuentra en la Dirección de Tránsito y Vialidad trabaja en horario normal, a excepción del domingo.

«Únicamente el domingo es cuando estarán cerrados todos los módulos, y el lunes continuaremos trabajando en todos los módulos existentes en la localidad, COMAPA, Planeación, IMVISU Reservas Territoriales, Paseo Reforma, Torre Administrativa de manera normal», indicó.

En otro orden de ideas, mencionó que al término del primer trimestre del año, se ha logrado una recaudación de 73 millones 735 mil 769 pesos de Impuesto Predial; tan solo durante marzo se recaudaron 12 millones 973 mil 886 pesos.

Pérez Luna agregó que en los primeros tres meses de 2021, se tiene una cifra superior a lo recaudado en el mismo periodo de 2020 de más de 4 millones de pesos, lo cual atribuyó a la reactivación económica que reduce los efectos de la pandemia de Covid-19.

«Esto como una respuesta del compromiso de los neolaredenses al pago de su Impuesto Predial y a los descuentos y estímulos fiscales que ha estado otorgando el gobierno municipal que preside el contador público Arturo Sanmiguel Cantú», puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here