Carmen Lilia Canturosas es la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo

0
61

 Nuevo Laredo, Tamaulipas; a 1° de abril.- Carmen Lilia Canturosas se registró oficialmente como candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo ante el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) al ser considerada por su partido, y como resultado de una encuesta, la mejor opción para representarlos en la próxima contienda electoral.

Agradeció la confianza del instituto político que representa y convocó a la militancia y a la ciudadanía a trabajar juntos para revivir la economía de la ciudad y recuperar la imagen que la enaltecía más allá de la región fronteriza.

«Llegó el momento de trabajar juntos por la transformación que exige nuestra comunidad y que merece Nuevo Laredo», dijo.

«Nos ha tocado vivir tiempos difíciles, seamos ahora protagonistas de una lucha sin precedentes y de grandes dimensiones por las causas justas de todos los grupos sociales y de todos los sectores económicos», agregó.

Carmen Lilia Canturosas dijo que emprenderá una campaña con principios éticos y de respeto hacia sus contrincantes, con transparencia y madurez política.

«Es una contienda histórica, atípica, somos mujeres las que abanderamos la candidatura más importante y yo la asumo con la responsabilidad social y la altura que el pueblo exige al igual que los tiempos difíciles que estamos viviendo», señaló.

La candidata oficial de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo selló un pacto de integración con la militancia para trabajar unidos por el renacimiento económico municipal en beneficio del pueblo neolaredense.

Carmen Lilia Canturosas proviene de una familia de líderes sociales defensores de las causas justas como Don Carlos Cantú Rosas, quien fue presidente municipal de Nuevo Laredo por el PARM en el trienio 1975–1977.

Ella es madre de familia, esposa, abogada de profesión y notaria. En el servicio público se ha desempeñado como regidora municipal y actualmente como diputada local por Morena en el Congreso de Tamaulipas, donde presentó 44 iniciativas con sentido social a favor de la niñez, de las mujeres y los adultos mayores, además de llevar a cabo acciones importantes de gestión comunitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here