Depositarán el 30 de abril segundo pago de becas

0
23


Gobierno municipal llegará así a la cobertura de 4 de los 10 meses del estímulo a las y los 18 mil 500 estudiantes neolaredenses 


NUEVO LAREDO, Tam., 2 de Abril.-Este 30 de abril el gobierno municipal realizará la dispersión del segundo pago de las becas municipales a un total de 18 mil 500 alumnos beneficiados.

Con este pago y el que se realizó el 5 de marzo, se cubrirán 4 de los 10 meses correspondiente al apoyo del ciclo escolar 2020-2021; se pagará noviembre y diciembre.

“Exhortamos a los padres de familia a estar al pendiente, este apoyo del gobierno municipal estará disponible a fin de mes en cada una de las tarjetas”, dijo el presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú.

Por su parte, el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui, mencionó que se seleccionó esta fecha en que se celebra el ‘Día del Niño y la Niña’ para realizar el depósito, al ser la mayoría de los beneficiados estudiantes de nivel básico.

“A los estudiantes que en marzo no se les reflejó el apoyo, se les depositará lo de los cuatros meses este 30 de abril”, dijo Jáuregui.

Los pagos continuarán mensualmente con retroactivo hasta cumplir con el depósito correspondiente a 10 meses.

El funcionario exhortó a las y los padres de familia a revisar sus cuentas el 30 de abril o al día siguiente y de presentar algún error, que no debe ocurrir, reportarlo al teléfono 867 711 35 05 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here