Apoya municipio con uniformes y transporte a selección de fútbol

0
17


Les proporciona uniformes y transporte para que participen en un torneo en Altamira, del 9 al 11 de abril 



NUEVO LAREDO, Tam., 2 de Abril.-Con la entrega de uniformes, transporte y otros apoyos, el gobierno municipal respalda al selectivo de fútbol de Nuevo Laredo categoría 2007 y menores, que participará en el campeonato estatal, del 9 al 11 de abril, en Altamira.

«Gracias al apoyo del presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, y a las gestiones realizadas por el regidor Juan José Zárate y Said Galindo Flores, titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte, nos vamos ir a un día antes al torneo, para que los niños puedan llegar, descansar y poder competir al día siguiente», destacó Eduardo Rosario Muñoz, vicepresidente de la Unión de Ligas y Clubes de Fútbol de Nuevo Laredo.

Señaló que el equipo se compone de 18 jugadores, elegidos de entre 45 futbolistas que acudieron a las visorias, el 30 y 31 de marzo, en la cancha de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’.

Agregó que el torneo estatal es clasificatorio para el regional, donde participarán selectivos de Coahuila y Nuevo León, y el ganador avanzará a la justa nacional.

El cuerpo técnico del conjunto de Nuevo Laredo se compone por los entrenadores Brandon Serrano, Edgar Verlanga y Gilberto Vela, y estarán entrenando en las canchas del Club Atlas.

De esta forma, el gobierno municipal que encabeza Arturo Sanmiguel Cantú, impulsa a una sociedad sana y de buenos ciudadanos, a través de la práctica del deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here