Volverá de manera presencial programa ‘Sábados de museos’

0
17


Será a partir del 3 de abril con estricta higiene preventiva para evitar contagios de Covid-19 y cupo limitado en los talleres


NUEVO LAREDO, Tam., 2 de Abril.-A partir del 3 de abril, la Dirección de Arte y Cultura reanudará de manera presencial el programa ‘Sábados de museos’, en el Centro Cultural.

La coordinadora del Centro Cultural, Rosa del Carmen Contreras, mencionó que después de varios meses de impartir los talleres en línea, regresarán las clases presenciales con todas las medidas sanitarias, por lo que se limitará el acceso a cada uno de los cursos.

“Los talleres se impartirán en el área de Servicios Educativos, es un espacio amplio, aún así mantendremos la sana distancia entre los asistentes, se solicitará el uso de cubrebocas y al ingresar se tomará la temperatura y se aplicará el gel antibacterial”, dijo Contreras.

Las clases están programadas para los días 3, 10, 17 y 24 de abril, de 4 a 6 de la tarde para el taller de ‘Pintura de Paisaje’ que va dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años, se les enseñan las muestras básicas de pintura para que puedan elaborar pequeñas obras.

Para las y los adolescentes de 13 años en adelante, el taller de ‘Storyboard’ se impartirá de 2 a 4 de la tarde.

No se requiere llevar material, únicamente los artículos de uso personal como gel y cubrebocas.

Para más información pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 3:30 al teléfono 867 717 59 60. Los talleres son gratuitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here