Vecinos de la Blanca Navidad coinciden que Chava es el mejor candidato

0
13

NUEVO LAREDO, Tam., 6 de abril.- En su segundo día de campaña, el candidato de Acción Nacional a la diputación federal por el primer distrito en el estado, Salvador Rosas, recorrió calles de la colonia Blanca Navidad, recibiendo infinidad de muestras de apoyo.

En su caminar, los vecinos del sector le expresaron su preocupación por la eliminación de programas y por el recorte en el presupuesto del gobierno federal, en donde ellos recibían apoyos.

Ante esto, Chava Rosas se comprometió a seguir legislando para que el presupuesto para Nuevo Laredo aumente y con ello se puedan hacer más obras de infraestructura para bien de todos los neolaredenses.

En el trayecto, aprovechó para visitar a quienes apoyó con sillas de ruedas, medicamentos y despensas en su gestión como legislador. Tal es el caso de una madre de familia a quien le agradeció que se acordara y los saludara nuevamente.

Familias agradecieron también a Chava por la instalación de antenas wi-fi para que los niños pudieran hacer y enviar sus tareas a tiempo y no perder este ciclo escolar por la falta de internet.

El candidato realizó un recorrido a pie, donde vecinos de esta colonia le confiaron su voto para el próximo 6 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here