Con scanner detectan a mexicanos indocumentados en camiòn de mudanza

0
28

* Dentro de la cabina del camión también se encontraron cantidades de marihuana para uso personal.

LAREDO, Texas, 22 de julio.-  Agentes del Sector Laredo de la Estación Norte de Laredo interceptaron un intento de tráfico de personas en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza en la Carretera Interestatal 35 al norte de Laredos

El incidente ocurrió cuando una camioneta de la empresa de alquiler se acercó a la inspección principal del puesto de control.

Un escaneo no intrusivo reveló varias anomalías en el área de carga.

Una búsqueda reveló a cinco personas indocumentadas de México que se escondían detrás de cajas de almacenamiento en un intento de ocultarse.

Dentro de la cabina del camión también se encontraron cantidades de marihuana para uso personal.

Todos los sujetos fueron detenidos para ser procesados ​​en consecuencia y los narcóticos fueron incautados por la Patrulla Fronteriza.

Los traficantes de personas continúan sin tener en cuenta la seguridad y la salud de las personas a las que explotan, ya que son tratados como una mercancía con fines de lucro.

Los vehículos como los camiones con caja se utilizan cada vez más cuando se intenta eludir los puntos de control para violar las leyes de inmigración de la nación. Los agentes del sector de Laredo se enfocan en las prioridades de la misión permanente de la agencia de contrarrestar el terrorismo, combatir el crimen transnacional, asegurar la frontera, facilitar el comercio y los viajes legales y proteger los ingresos. [Primitivo Lòpez/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here