Llega vacunación a los 43 municipios de Tamaulipas

0
118

CIUDAD VICTORIA, Tam., 26 de julio.- La instrucción del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para que la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 llegue a cada rincón del país, se cumple a cabalidad en Tamaulipas.

El Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, informó que, en los 43 municipios de la entidad, se ha tenido presencia con la aplicación de la vacuna preventiva contra COVID-19.

“Incluso comunidades muy apartadas, como San Nicolás, por ejemplo, que ahí me decían nosotros fuimos durante mucho tiempo los olvidados, fueron uno de los tres primeros municipios en recibir la vacunación y así como fuimos ahí, estuvimos en las comunidades de Bustamante, Palmillas, no hay un solo municipio de Tamaulipas a donde no llegue la vacunación”.

José Ramón Gómez Leal, explicó que el primer lote de 25 mil vacunas que llegó a Tamaulipas de AstraZeneca, para adultos de 60 y más, se decidió aplicar en San Nicolás, San Carlos y Altamira, debido que la población objetivo en esos municipios, sumaba el total de las dosis disponibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here