nvierte en Tamaulipas la segunda cadena hospitalaria más grande del país

0
32

El hospital CEMAIN de Tampico consolidó este miércoles una fusión con la cadena hospitalaria MAC, en beneficio de los pacientes y empleados de la salud de la zona conurbada sur de Tamaulipas y la Huasteca.

Tampico, Tam., 28 de julio.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca atestigüó la fusión del hospital CEMAIN de Tampico con los Hospitales MAC, la segunda cadena hospitalaria más grande del país, la cual cuenta con presencia en 10 ciudades de los principales estados de la República Mexicana, además de de 2 mil 611 colaboradores a lo largo del país.

En la ceremonia, el mandatario reconoció la importancia del avance en atención especializada y tecnológica en materia de salud, así mismo el esfuerzo conjunto que realizan los empresarios de ambas cadenas en beneficio de los tamaulipecos.

“Soy un convencido de cuando se unen los esfuerzos, las capacidades, los talentos y sobre todo los recursos, es una fórmula de éxito, es lo que están haciendo en este momento ustedes como hospital CEMAIN y ahora con el Grupo MAC, que ha tenido la visión de poner sus ojos en una ciudad que es hoy en día reconocida y es ejemplo nacional, mi reconocimiento a ambos grupos por estar haciendo esta fusión para mejorar la calidad de los servicios de salud en nuestra ciudad”.

Por su parte, el Director General de Hospitales MAC, Miguel Issac Khoury Siman reconoció que Tamaulipas cuenta con las condiciones de seguridad y desarrollo económico idóneas para invertir en materia de salud con la renovación de equipo, capacitación a personal y mayor tecnología, ofreciendo precios justos con un alto nivel de atención al paciente.

“Hoy, Tamaulipas está mucho mejor que Guanajuato, que es donde nosotros tenemos más hospitales, tienen que estar ustedes orgullosos de ser tamaulipecos y les pido que con su apoyo fomentemos nuestros tres pilares principales que son, la alta tecnología, más capacitación a nuestra gente pero también lo más importante en una sociedad y nuestro país, que es ser justos en nuestros costos”.

Durante el evento el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca realizó un reconocimiento a la Directora General del CEMAIN Tampico, Bertha Laura Salinas Ruiz y a la Directora Médica Bertha Alicia Sánchez Tovar por su talento, dedicación y coordinación durante la administración frente al grupo médico, así también como su trayectoria dedicada a cuidar la salud de los tamaulipecos.

Durante este evento estuvieron presentes el alcalde de Tampico, Jesús Nadder Nasrallah y la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here