Arrestanc a indocumentados con documentos falsos

0
16

* Dos mexicanos y un guatemalteco.

LAREDO, Texas, 15 de septiembre.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Norte de Laredo arrestaron a varias personas que intentaban evadir la aprehensión utilizando documentos de identificación fraudulentos mientras viajaban en un autobús comercial a través del puesto de control de la Interestatal 35 (I-35).

 El incidente ocurrió durante la madrugada del 11 de septiembre, cuando los agentes realizaban inspecciones migratorias a bordo de un autobús comercial de pasajeros.

Durante las inspecciones, los agentes descubrieron a tres personas indocumentadas que presentaron tarjetas de pasaporte estadounidenses fraudulentas.

 Jesús Ayala-Cano, ciudadano mexicano de 30 años, Leabardo De Lira-Cruz, ciudadano mexicano de 32 años, y Lucas Mancia, ciudadano guatemalteco de 24 años, fueron detenidos para ser procesados ​​por sus violaciones de inmigración.  El uso de documentos fraudulentos es otra táctica que utilizan las organizaciones criminales para aprovecharse de aquellos a quienes buscan explotar sabiendo que serán atrapados por los ojos agudos de los agentes. Los agentes permanecen vigilantes mientras realizan sus funciones oficiales, lo que permite el comercio legítimo y los viajes a través de puntos de control. [Primitivo Lòpez/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here