Nueva imagen de canal de TV de Laredo, Texas

0
18

* El Canal de Acceso Público existe desde el 1984 por ordenanza del gobierno de la Ciudad.

LAREDO, Texas, 23 de septiembre.- La Oficina de Información Pública de la Ciudad de Laredo puso en marcha  la imagen renombrada de LAREDO TV “El canal de la Comunidad”, anteriormente conocido como Public Access Channel.

La nueva imagen estará acompañada de contenido nuevo adecuado para todos en la comunidad y se presentará en los canales que se transmiten actualmente en Spectrum Channel 1300, Government; 1302, Educación; y 1304, Acceso público.

El Canal de Acceso Público existe desde el 1984 por ordenanza del gobierno de la Ciudad. Se estableció un contrato con Vumore y proporcionaron televisión por cable y televisión de acceso público y/o educativa. En el 1993, la Ciudad de Laredo aprobó una ordenanza para el Centro de Acceso Público, que proporcionaría programación de televisión comunitaria, promoviendo la filosofía de gobierno abierto del Procurador General de Texas. Esta resolución permitió el acceso a las entidades públicas locales para transmitir todas las reuniones de la juntas de cabildo, comisiones de la ciudad de Laredo, los distritos escolares locales y el condado de Webb para informar a los constituyentes de los asuntos del gobierno público en general.

Laredo TV, el canal de la comunidad, brindará información de lo que se desarrolla en la Ciudad de Laredo, incluidas las actividades públicas y eventos que ofrecen los diferentes departamentos municipales. A partir de hoy, el canal de Acceso Público 1304 comenzará a transmitir programas y videos producidos por el personal de Laredo TV y la Oficina de Información Pública junto con varios departamentos de la Ciudad como Salud, Policía, Bomberos, Biblioteca Pública, Oficina de Convenciones y Visitantes, Desechos Sólidos, Parques y Recreación, entre otros. Además, socios comunitarios como Laredo ISD y United ISD continúan colaborando con este proyecto, presentando material educativo e información para los ciudadanos.

 Algunos de los programas que pueden disfrutar los laredenses son espectáculos para niños, lecciones de ejercicio y bienestar, tutoriales de cocina u otras habilidades para toda la familia. Una característica adicional que Laredo TV ofrecerá es la información meteorológica local más reciente. La comunidad puede mantenerse informada sobre las reuniones de Cabildo Municipal, las reuniones de los comités y las reuniones informativas para los medios de comunicación sobre el COVID-19. El centro de Laredo TV continúa siendo una fuente, según la ordenanza de la Ciudad, que proporciona un medio para que las personas, grupos e instituciones desarrollen y comuniquen programación no comercial que se centre en problemas y preocupaciones locales. [Primitivo López/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here