Repatrian a haitianos en vuelos desde Laredo, Texas

0
16

* Quedan menos de 5 mil migrantes en el sector de Del Río, Texas.

Foto JR NOTICIAS

LAREDO, Texas, 24 de septiembre.- Un porcentaje de los 1 mil 401 haitianos repatriados a su pa[is de origen, traidos de Del Río y Mc Allen,  en varios vuelos partieron en varios vuelos del aerpuerto internacional de Laredo.

La repatriación inició el pasado domingo hasta este miércoles y continuará en los próximos días.

Oficiales de las agencias federales ICE y de la Fuerza de Operaciones para la Remoción (ERO), prepararon los viajes de los isleños a su país, con un vuelo replete de extranjeros.

El Departamento de Seguridad Nacional, informó, por su parte, quese  llevó a cabo dos vuelos de repatriación desde Del Río, Texas, a Puerto Príncipe, Haití, y un vuelo de repatriación desde Del Río, Texas, a Cabo Haitiano, Haití, con un total de 318 ciudadans.

Tres mil 206 caribeños han sido trasladados desde el campamento de Del Río a la custodia de la CBP o a otros sectores de la frontera de Estados Unidos para ser expulsados a través del Título 42, si es posible, o para ser puestos en proceso de expulsión.

La corporación aseguró que  ahora quedan menos de 5 mil migrantes en el sector de Del Río, Texas. [Primitivo López/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here