Tráfico de migrantes no para; arrestan a 50 en Laredo, Texas

0
40

* Los indocumentados son originarios de México, Guatemala y El Salvador.

LAREDO, Texas, 24 de septiembre.-  Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo detuvieron dos intentos de tráfico de personas en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza con 48 horas de diferencia.

El primer incidente ocurrió cuando un camión con remolque se acercó al puesto de control de la I-35 durante la noche del 19 de septiembre. Los agentes descubrieron a más de 20 indocumentados dentro del área de una caja/trailer quienes eran originarios de México y Guatemala.

El segundo incidente ocurrió durante la tarde del 21 de septiembre, cuando un camión con remolque se acercó al área de inspección principal del puesto de control de la autopista 59 de los EU. Durante un registro de la cabina y el remolque, los agentes descubrieron a 30 indocumentados de México, Guatemala y El Salvador.

Todas las personas indocumentadas fueron detenidas para ser procesadas para su deportación.

A pesar de la amenaza de la pandemia de COVID-19 e incluso con las bajas temperaturas, los contrabandistas continúan mostrando poca o ninguna consideración por la seguridad de nuestra Nación al contrabandear indiscriminadamente a criminales y delincuentes convictos en el país a través de vehículos comerciales falsos o clonados. [Primitivo López/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here