Reparan vialidades en colonias La Sandía y Bertha del Avellano

0
15


Gobierno Municipal de Arturo Sanmiguel cumple su compromiso de entregar una mejor ciudad a las y los neolaredenses


NUEVO LAREDO, Tam., 24 de septiembre.- Personal de la Jefatura de Bacheo de Servicios Públicos Primarios, realizó la reparación de la carpeta de concreto hidráulico en las colonias La Sandía y Bertha del Avellano.


Juan José García Robles, coordinador de la dependencia, detalló las rehabilitaciones: 


«Realizamos el bacheo con concreto hidráulico en Río Colorado y Zihuatanejo, así como en Calzada Revolución y calle Tuxpan, continuamos con la indicación del alcalde Arturo Sanmiguel Cantú de brindar mejores vialidades a la ciudadanía, agradecemos a los conductores que están tomando las debidas precauciones cuando circulan por donde estamos trabajando».


Añadió que en este sector estarán trabajando sobre algunas otras vialidades, ya sea de concreto hidráulico o de asfalto, y es dependiendo del material que se utilice, el tiempo que se acordonará el área de trabajo.


Así mismo solicitó a los conductores tomar sus precauciones al momento de circular por las calles y avenidas donde el personal se encuentre trabajando, para prevenir accidentes.


También pidió la comprensión y cooperación de la ciudadanía, pues se trabaja para dar mejores vialidades a los automovilistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here