Decapitan a integrante del Cartel del Golfo; advierte recibir protección de la Policía estatal y ministerial

0
35

CIUDAD MANTE, Tam., 5 de octubre.- Circula en redes sociales y grupos de WhatsApp, un video donde un integrante del Cártel del Golfo identificado como Jared Antonio Zamora Mireles declara recibir protección del delegado de la Policía Estatal de Mante, Alfredo Escobedo Marín quien proporciona información de la misma corporación, y su hermana Naila Gabriela Escobedo Marín; ella acelera los tramites en Seguridad Pública para salir más rápido, cuando son detenidos los miembros del CDG. 

Acusó al comandante de la Policía Ministerial de nombre Mauro Camarillo y Ricardo, ambos proporcionan protección a integrantes del Cártel del Golfo, cuando son detenidos, aceleran los trámites para salir inmediatamente, advierte en el video que los ministeriales tienen línea directa con “El Escorpión 75”, e incluso este último les paga personalmente. 

Posteriormente Jared Antonio Zamora Mireles es ejecutado y descuartizado, dejando abandonada una hielera en cuyo interior se encontraba su cabeza y una mano, afuera del complejo de Seguridad de la Policía Estatal de Tamaulipas en el municipio de Mante, Tamaulipas. [Agencias]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here