Patrulla Fronteriza rescata a dos niños en el río Bravo

0
28

Los niños, de tres y seis años, no necesitaron asistencia médica tras ser rescatados.

LAREDO, Texas , 15 de octubre.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados a la Estación Sur de Laredo rescataron a dos niños que estaban varados en el río Bravo cerca de Chacon Creek en el Sur de Laredo.

El rescate ocurrió cuando varios indocumentados intentaron cruzar el río ilegalmente hacia Estados Unidos. Cuando el grupo tocó tierra en el lado estadounidense del río, intentaron evitar ser detectados ingresando al arroyo. Varios miembros del grupo, incluidos dos niños que estaban con el presunto guía a pie, comenzaron a luchar en el rápido movimiento del agua del arroyo.

Cuando el pie guía comenzó a perder el equilibrio, soltó a uno de los niños. El niño pudo encontrar una roca cercana a la que aferrarse en las corrientes. Luego, el guía a pie abandonó al otro niño en el arroyo antes de regresar a México. Un agente que respondió al área actuó rápidamente, ingresó al arroyo y rescató a los dos niños de la rápida corriense.

Los niños, de tres y seis años, no necesitaron asistencia médica tras ser rescatados. Fueron devueltos a su madre, que era parte del grupo de personas indocumentadas que intentaban cruzar ilegalmente a los Estados Unidos. [Primitivo López Noticias/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here