Arrestan a peruanos, beliceños y brasileños indocumentados

0
32

* Estaban en una casa de seguridad en Laredo, Texas.

LAREDO, Texas., 1 de diciembre.- Unos 80 indocumentados, originarios de Perú y Belice fueron detenidos en una caca de seguridad ubicada en el sur de Laredo.

Esta acción la realizaron en forma conjunta oficiales de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo, junto con patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas y los condestables  del Precinto 2 del Condado de Webb.

Los agentes atendieron una llamada de una actividad sospechosa que implicaba el transporte de personas indocumentadas a un escondite.

Los agentes descubrieron un escondite en la avenida Corrada que albergaba a más de 80 personas indocumentadas procedentes de Honduras, Belice, Perú, Guatemala, El Salvador y México, incluidos tres niños no acompañados.

La Patrulla Fronteriza aseguró que las casas de seguridad son una amenaza para la seguridad nacional y una amenaza para los habitantes de lascomunidades, no solo por la actividad delictiva a la que están vinculados, sino también por la falta de condiciones sanitarias que pueden fomentar un caldo de cultivo para enfermedades u otras enfermedades transmisibles.

La Patrulla Fronteriza demanda ayuda en la aplicación de la ley a tomar una posición contra estas organizaciones criminales y sus actos peligrosos. [Primitivo López Noticias/Laredo Press] 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here