La familia del Marino caído David Lee Espinoza recibe una casa nueva

0
56

LAREDO, Texas, 23 de diciembre.-  El Congresista de Estados Unidos Henry Cuellar, Wes Hoskins de First Community Bank e Ignacio Urrabaz de International Bank of Commerce, presentaron una casa nueva, amueblada a la familia del infante de marina caído, el cabo Lance David Lee Espinoza. Además de la casa donada, la familia también recibió muebles, electrodomésticos y materiales para mejoras en el hogar de varios donantes de la comunidad.

El hogar albergará a los 5 miembros de la familia: los padres, la señora Elizbeth Holguin y el señor Victor Dominguez, y los 3 hijos, Angel Martinez Espinoza (18), Victor Manuel Dominguez (16) y Delila Alysa Dominguez (13).

 “Quiero agradecer a todos los que están aquí hoy por hacer de esto una realidad para la Familia Espinoza. En especial, quiero agradecer a Wes Hoskins e Ignacio Urrabazo por organizar esta donación. 

La Familia Espinoza ahora tendrá una nueva casa para llamar suya, un lugar para el amor y los recuerdos,” dijo el Congresista Cuellar.

 “Nunca podremos reemplazar a David, pero sé que él está en algún lugar sonriendo después de ver a nuestra comunidad unirse para honrar su sacrificio. Debemos cuidar a las familias de nuestros soldados caídos como comunidad, y me inspira ver cuántas personas están dispuestas a responder la llamada.”

Los impuestos de propiedad y el seguro del hogar se han pagado por adelantado para los próximos años.

 Wes Hoskins, presidente y CEO de First Community Bank, organizó la donación privada. El señor Hoskins previamente obtuvo becas universitarias para los 3 niños.

Arriva Builder / Engineering & Construction donó una campana extractora y una estufa, un refrigerador, encimeras de granito, baldosas de cerámica para la bañera y una cerca de madera, así como mejoras de color para los gabinetes y la encuesta para el hogar.

José Cabrera de Texas Discount Furniture donara muebles para cualquier habitación de la casa que elija la familia.

 Premier Property Inspection and Consultants donó la inspección.

Guillermo Treviño donó computadoras portátiles para los 3 niños, Angel Martín Espinoza, Víctor Manuel Domínguez y Delila Alysa Domínguez.

Los corredores Flor y Gerardo González donaron una nueva cama con sabanas para Angel Martín Espinoza.

 Eddie Rubio, un veterano, donó 500 dólares a la familia. [Primitivo López/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here