El Representante Cuellar Anuncia Decisión del Gobierno Federal de Proporcionar Pruebas Gratuitas de COVID-19 para el Hogar

0
65

El programa se lanzará oficialmente el 19 de enero 

WASHINGTON, D.C. – Hoy, el Congresista de Estados Unidos Henry Cuellar (TX-28) anunció que a partir del Miércoles 19 de Enero, el gobierno federal lanzará un sitio web, covidtests.gov, que proporcionará pruebas gratuitas de COVID-19 para el hogar a las familias estadounidenses.

“El aumento en los casos de omicron en todo el país ha provocado una escasez de pruebas en el hogar, sitios de pruebas saturados, y hospitales que se acercan a su capacidad máxima. Es primordial que sigamos brindando pruebas para que las personas puedan aislarse de los demás y evitar la rápida propagación de la variante omicron,” dijo el Congresista Cuellar. “Esta es una medida importante que ayudará a contrarrestar la escasez de pruebas y, al mismo tiempo, brindará una opción más segura y cómoda para que las familias se hagan la prueba de COVID-19. Seguiremos trabajando de manera coordinada para continuar brindando pruebas, vacunas, y otros recursos a nuestras familias en el sur de Texas.” 

El sitio, covidtests.gov, se lanzará oficialmente este miércoles 19 de enero. Sin embargo, el sitio se puso en marcha en una «fase beta» el martes por la mañana, lo que permitió que personas comenzaran a solicitar sus pruebas para el hogar.

Cada hogar será elegible para recibir 4 pruebas gratuitas para el hogar y tendrán que completar un formulario de pedido en el sitio web del Servicio Postal de los Estados Unidos con el nombre y la dirección de la persona. El enlace al formulario se proporciona en el sitio web, covidtests.

Las pruebas comenzarán a enviarse a fines de enero y serán entregadas por el Servicio Postal de los EE. UU. a través del servicio de paquetes First-Class Mail.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here