Funcionarios de la Ciudad de Laredo Acompañan al Gobernador de Nuevo León en Campaña de Vacunación

0
70

cuncionarios de la Ciudad de Laredo Acompañan al Gobernador de Nuevo León en Campaña de Vacunación

Niños de 5 a 12 años del Estado de Nuevo León recibieron la vacuna contra el COVID-19 en el Puente Internacional Solidaridad-Colombia el martes, 18 de enero

Laredo, Texas, 19 de enero.- El Alcalde Pete Sáenz y el Regidor del Distrito 4, Alberto Torres, Jr., acompañaron al Estado de Nuevo León y su Gobernador, Samuel García Sepúlveda, en una campaña de vacunación realizada en el Puente Internacional Solidaridad-Colombia para niños de 5 a 12 años. El martes, 18 de enero de 2022 llegaron al puente internacional 10 autobuses con alumnos de primaria de escuelas públicas del Estado de Nuevo León para la campaña de vacunación. Los autobuses llegaron al área de registro, donde todos los menores caminaron 450 metros hasta llegar a la línea divisoria del puente para recibir su primera dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech. Aproximadamente 2,350 estudiantes de primaria recibieron la vacuna contra el COVID-19.

“Fue un honor haber recibido al Gobernador Samuel García en esta ceremonia simbólica donde representamos compromiso, lealtad y sentido de comunidad a nuestros amigos en México”, afirma el Alcalde Pete Sáenz. “Seguimos comprometidos en desarrollar y fortalecer nuestra cooperación bilateral para ejecutar proyectos y acciones que tengan un impacto efectivo en la salud y el progreso económico y social”.

El Regidor Torres también agrega: “Quiero felicitar los esfuerzos del Estado de Nuevo León para continuar con los programas de vacunación transfronterizos para sus residentes. También debo felicitar a nuestra gente del Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo por su incansable apoyo para brindar las herramientas necesarias para un futuro posterior a la pandemia. ”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here