Pronóstico de Advertencia de Congelamiento para Laredo entre Jueves y Viernes

0
48

Laredo, Texas, 20 de enero. –  La Ciudad de Laredo informa a la comunidad sobre una advertencia de tormenta helada que se espera para el jueves, 20 de enero, a partir de las 6:00 p.m. y hasta el mediodía del viernes, 21 de enero del 2022. Esta información ha sido compartida por el Servicio Nacional Meteorológico, donde una mezcla invernal dará como resultado una ligera acumulación de hielo y quizás nieve en todo el sur de Texas, especialmente en Laredo y el condado de Webb.

Durante el jueves, se espera que la comunidad experimente un cambio dramático en la temperatura con lluvia, lluvia helada, aguanieve y nieve. Se pronostica que estas precipitaciones invernales culminarán el viernes por la tarde, ya que las temperaturas subirán por encima del punto de congelación.

El Coordinador de Emergencias, Jefe Guillermo Heard, junto con varios departamentos municipales y otras agencias locales, están monitoreando de cerca el pronóstico para prepararse y comunicar a los laredenses sobre las precauciones de esta tormenta invernal.

Algunas de las recomendaciones para la comunidad de Laredo durante estas condiciones climáticas peligrosas son las siguientes:

– Permanecer en interior mientras la advertencia de invierno esté vigente

– Si es inevitable salir, conducir con extrema precaución, seguir las señales de cierre de carreteras y estar atento al hielo

– Supervisar las tuberías y cubrir las tuberías expuestas con la protección adecuada

– Comunicarse con familiares y amigos de la tercera edad para asegurarse de que tengan un refugio adecuado

– Mantenerse informado a través de las noticias locales y los canales oficiales de redes sociales de la Ciudad de Laredo

– Proporcionar un refugio interior para mascotas

Si se experimentan apagones de electricidad, la comunidad puede reportarlos a AEP al 1-866-223-8508 o revisar las actualizaciones a través de su cuenta de Twitter @AEPTexas.

Para otras preguntas o inquietudes, la comunidad puede comunicarse con el Centro de llamadas 3-1-1 de Laredo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here