El Congresista Cuellar Lanza ‘Field of American Dreams’ en Televisión este Fin de Semana

0
40

Laredo, TX – La campaña del Congresista Henry Cuéllar lanzó hoy un nuevo anuncio de televisión titulado «Campo de los sueños americanos». Describe las raíces del congresista como uno de ocho niños que trabajaron junto a sus padres en ‘las piscas’, o los campos, aquí es donde crecieron los sueños de Henry. A través de la educación y una ética de trabajo inquebrantable, el sur de Texas le dio a él y a su familia una oportunidad para alcanzar el Sueño Americano. Sabe que desarrollar prosperidad requiere buenas escuelas, atención médica asequible, y mejores empleos. Su historia es la historia del sur de Texas.

El anuncio se publicará en inglés y en español en los mercados de prensa de Laredo y San Antonio.

El Congresista Henry Cuellar representa el 28 Distrito Congresional de TExas, que se extiende a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México desde la ciudad de Río Grande hasta Laredo, y hasta San Antonio. En el Congreso, fue clasificado como el demócrata más bipartidista de la Cámara de Representantes de los EE. UU., porque sabe que el sur de Texas necesita a alguien que luche por ellos, sin importar qué partido esté a cargo. El Congresista Cuéllar trabajó para devolver dinero a los bolsillos de los habitantes del sur de Texas votando a favor de la reducción de impuestos más grande de la historia para la clase media. También aseguró millones para colegios y universidades locales, aumentó la compensación de los maestros y luchó para reabrir las aulas de manera segura. Como creador del Programa Estatal de Seguro Médico para Niños (SCHIP), entregó miles de millones de dólares para la financiación de CHIP mientras estuvo en el Congreso. El Congresista Cuellar también fortaleció la seguridad fronteriza al aumentar los fondos para la Patrulla Fronteriza de los EE. UU., la policía local, y los alguaciles, para mantener segura a nuestra comunidad.

El Congresista Cuellar tiene un historial comprobado de cumplir con el sur de Texas y continuará haciéndolo en los años que vienen. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here