El Cabildo de Laredo, Texas, nombra Regente Interino

0
38

* El Cabildo seleccionó a Samuel Keith Selman como Regente Interino de la Ciudad. Selman se desempeñará como Regente Interino de la Ciudad con un contrato de consultoría de 10 meses.

LAREDO, TEXAS – Durante la reunión especial del Cabildo de la Ciudad de Laredo de ayer, el Cabildo seleccionó a Samuel Keith Selman como Regente Interino de la Ciudad. El Sr. Selman se desempeñará como Regente Interino de la Ciudad con un contrato de consultoría de 10 meses. Este período de 10 meses permitirá que el alcalde y los regidores recién elegidos de las elecciones de noviembre del 2022 participen en la selección de un nuevo Regente de la Ciudad.

 “En nombre del Cabildo de Laredo, quiero felicitar y dar la bienvenida al Sr. Samuel Keith Selman a nuestro equipo como Regente Interino de la Ciudad. Valoro su compromiso de desempeñar este cargo durante una transición acelerada. Confiamos en que la experiencia, conocimiento y dedicación del Sr. Selman ayudarán a que nuestros objetivos como ciudad prosperen y nos guiarán hacia resultados exitosos”, comentó el alcalde Pete Saenz.

Samuel Keith Selman actualmente está jubilado de la Ciudad de Corpus Christi, Texas, donde se desempeñó como Regente Adjunto de la Ciudad en el 2019 y Regente Interino de la Ciudad en el 2020. Trabajó para la Ciudad de Laredo durante 20 años, del 1991 a 2011, como director de Planificación y Organización de Planificación Metropolitana, entre otros cargos. Antes de mudarse a Corpus Christi, también se desempeñó como Regente de la Ciudad de Clyde, Texas.

 “Estoy muy emocionado de regresar a casa y unirme al equipo de la Ciudad de Laredo como Regente Interino de la Ciudad sirviendo tanto al Cabildo como a la comunidad”, comentó el Regente Interino de la Ciudad entrante, Keith Selman. [Staff/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here