Invita comapa a aprovechar descuentos de 100 por ciento en recargos 

0
44

NUEVO LAREDO, Tam., 27 de enero.-La Comisión Municipal  de Agua Potable y Alcantarillado de  Nuevo Laredo (COMAPA)invita a los usuarios  a que aprovechen el programa de descuento del 100 por ciento en recargos durante lo que resta del mes y regularizarse al realizar un convenio de pago.

Oliver Gurrión Pavián, Gerente Comercial de COMAPA, exhortó a la ciudadanía a que se acerquen a las oficinas del organismo, donde se están brindando todas las facilidades para realizar su convenio.

”Seguimos invitando a la ciudadanía a que aprovechen los descuentos que seguimos ofreciendo, que puedan ser parte de ellos, pero sobre todo, que sepan que les daremos una atención personalizada, ya que cada caso es especial”, mencionó el Gerente.

Gurrión Pavián, señaló que se ha conseguido buena respuesta por parte de la ciudadanía, ya que de lo que va del año se han beneficiado con este descuento a mil 46 usuarios, que así lo han solicitado.

“Al ponerse al corriente se podrán desglosar otros descuentos como: ingresar al padrón de pensionados (sólo titulares de cuenta), solicitar su medidor, hasta realizar contratos y cambios de nombre; sólo requieren de identificación oficial con foto y su recibo de servicios,”, informó el funcionario.

Los interesados en solicitar su convenio deberán acercarse en las oficinas de Victoria 4610, de la colonia Hidalgo; de Luis Caballero 2002, entre las calles Perú y Venezuela, de la colonia Palacios o en uno de los módulos del Palacio Federal ubicado en González S/N, entre Camargo y Dr. Mier., en un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here