Incautan a mexicano paquetes con cocaína

0
126

* Los agentes descubrieron 10 paquetes de cocaína escondidos dentro de un saco de comida para animales de caza. 

LAREDO, Texas, 9 de febrero.- Una parada de tráfico en el norte de Laredo por parte de agentes de la Oficina del Sheriff condujo a la incautación de más de 10 kilos de cocaína y al arresto de un ciudadano mexicano.

 Después de la parada de tráfico en un Nissan Tsuru blanco con placas mexicanas cerca de San Darío Avenue y Del Mar Boulevard, los agentes descubrieron 10 paquetes de cocaína escondidos dentro de un saco de comida para animales de caza. 

Arrestaron a Miguel Ángel Puente Villa, de 29 años, de Nuevo Laredo, México, por cargos de posesión de sustancias controladas. Fue remitido a la cárcel del condado de Webb. La cocaína tiene un valor estimado en la calle de 295 mil 100 dólares.

 Después de hablar con Puente durante la entrevista de campo, admitió haber transportado el contrabando dentro del saco de alimentación.

 La investigación está en curso.

 “Este es otro ejemplo de nuestros agentes haciendo un esfuerzo adicional por la seguridad de nuestra comunidad. Esta cocaína podría haber terminado muy fácilmente en las manos equivocadas”, dijo el alguacil Martín Cuéllar. [Primitivo López/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here