Presenta “Alto al Crimen” de Laredo, Texas su nuevo logo

0
76

* El lema de esta organización que comenzó en 1981 con una asociación entre el Departamento de Policía y un grupo de voluntarios.

Laredo, Texas, 2 de marzo.- El programa “Alto al Crimen”, el  principal aliado de las corporaciones policiacas para combatir la delincuencia, presentó su nuevo logo, durante una ceremonia sancionada por el jefe del Departamento de Policía, Claudio Treviño.

 “Nuevo logo, misma misión”, fue el lema de esta organización que comenzó en 1981 con una asociación entre el Departamento de Policía y un grupo de voluntarios, teniendo un éxito inmenso en Laredo y el condado de Webb, con numerosas detenciones que han dado lugar a medio millón de dólares en recompensas en efectivo pagadas a las personas que han llamado de forma anónima a lo largo de los años.

 Estos arrestos han llevado a la recuperación de miles de dólares en bienes robados, así como la incautación de miles de libras de narcóticos.

El programa “Alto al Crimen” se basa en el anonimato, pues nunca se pide a las personas que llaman su información personal y se hace todo lo posible para garantizar que no se revele su identidad y que nunca tengan que acudir a los tribunales.

“Durante los últimos 40 años, “Alto al Crimen” se ha convertido en un componente integral de nuestra comunidad. Esta organización ha unido fuerzas con las agencias de la ley y los ciudadanos locales para hacer frente a la actividad criminal para hacer de nuestro hogar un lugar mejor para vivir. Los tiempos están cambiando, y también lo ha hecho la cara de esta organización”. dijo Mayela Hernández, directora ejecutiva.

El Jefe de la Policía de Laredo, Claudio Trevino Jr., hizo el juramento de su cargo y reconoció la asociación y sus esfuerzos continuos para investigar la información recibida a través de la verdadera y única línea directa anónima TIP de la comunidad.

Colleen Rodriguez, Directora Ejecutiva dijo, por su parte que “el nuevo logo representa la transformación de Laredo Crime Stoppers. Hemos recorrido un largo camino desde la denuncia a través de un teléfono rotatorio. Ahora tenemos la conveniencia de reportar a través de la web y los teléfonos inteligentes a través de la aplicación P3Tips, además de la tradicional línea TIP, todo ello sin dejar de mantener el anonimato mientras se informa“. [Staff/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here