Enésimo accidente vial provocan militares, en Nuevo Laredo

0
323

* Una familia completa, incluídos tres menores de edad, fueron impactados por una camioneta de la Secretaría de la Defensa Nacional.

NUEVO LAREDO, Tam., 5 de marzo.- Una familia completa, incluídos tres menores de edad, fueron impactados por una camioneta de la Secretaría de la Defensa Nacional cuyo conductor no respetó el alto marcado con disco, lo que sognifica que invadioeron la vía de preferfencia.

El accidente vial se produjo en el crucero de las calles Pino Suárez y río de Janeiro en donde hace menos de dos meses los soldados chocaron en el mismo sitio contra particulares.

El vehículo esponsables, una camioneta pick up, Cheyenne, model 2017  era conducido por el militar Erasmo Carlos García, número económico 0925310.

El vehículo afectado, Ford Focus, moswlo0 2010, con placas XHH663-A, es propiedad de Pablo Leonado Pérez

Según la poca información que se colectó en el sitio del accidente, de los tres menores, uno de ellos viajaba en un portabebé, quienes afortunadamente tuvieron lesiones leves y fueron traslados a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar llegó el Ajustador de la empresa de Seguros Atlas quien otorgó la orden hospitalaria para la revisión médica de la familia y se hará responsable del acccidente provocado por los militares. [Agencias]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here