GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DEL DOCTOR AMÉRICO VILLARREAL, ESTE DOMINGO EN NUEVO LAREDO

0
16

El candidato común a la gubernatura por la coalición “Juntos Hacemos Historia” estará presente en el municipio fronterizo para agradecer a las y los neolaredenses por el gran apoyo que ha recibido durante esta contienda electoral.

El candidato común a la gubernatura por la coalición’Juntos Hacemos Historia’, Américo Villarreal, cerrará campaña en este puerto fronterizo el próximo domingo 29 de mayo, por lo cual invita a la ciudadanía a qué acudan a esta gran fiesta en la cual se reafirma el triunfo de MORENA-PT-PVEM para traer la esperanza del cambio y transformación a Tamaulipas.

El festejo se efectuará a partir de las 6 de la tarde en la Explanada de la Independencia y tiene preparadas grandes sorpresas a los habitantes fronterizos, en agradecimiento por dar su confianza al doctor Américo Villarreal.

Esta gran fiesta será amenizada por ‘La Misión Colombiana’, seguido de ‘Mister Chivo’ y cerrará ‘El auténtico y único, Poder del Norte’, en el evento estará presente el candidato de la coalición’Juntos Hacemos Historia’ Américo Villarreal, quién dará un mensaje a los neolaredenses, para agradecer sus muestras de apoyo y simpatía hacia su persona.

«Tengan la seguridad que no les voy a fallar, los invito a que este 5 de junio nos den su confianza, den su voto por el equipo ganador, el doctor Américo Villarreal sacará a Tamaulipas de las ruinas que lo tiene el PAN, de la mano de ustedes, los tamaulipecos, regresaré al estado su grandeza, seguridad y su dignidad», puntualizó el candidato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here