INTENSIFICAN GUERRA SUCIA CONTRA MORENA; ROBAN LONAS DE AMÉRICO VILLARREAL PARA DARLES MAL USO

0
34

A pocos días de que se lleven a cabo las elecciones para Gobernador de Tamaulipas, la guerra sucia en contra del Dr. Américo Villarreal Anaya, candidato de MORENA se ha intensificado en todo el estado, principalmente en Nuevo Laredo.

Gabriel Solórzano, representante de MORENA ante el INE, denunció que en los últimos días, grupos de personas recorren diferentes colonias de Nuevo Laredo con el fin de robar lonas del Dr. Américo, que después buscan utilizar para cometer ilícitos en un intento por confundir a los ciudadanos y autoridades electorales.

“Como parte de su guerra sucia, hemos detectado que personas ajenas a nuestro partido recorren las colonias de la ciudad quitando lonas de nuestro candidato; su plan es colocar estas lonas en puntos cercanos a las casillas un día antes de la elección; de esta manera buscan engañar a la ciudadanía ya las autoridades, haciendo creer que nuestro partido está violando la ley al hacer publicidad cerca de alguna casilla”, explicó Solórzano.

El representante de MORENA, dijo que los mismos ciudadanos han estado denunciando y documentando con sus teléfonos estas prácticas que también han sido exhibidas en otras partes del Estado, donde incluso han cuestionado a los ladrones de lonas.

“Lo que no saben estos mapaches, es que Tamaulipas ya despertó y que somos más los ciudadanos de bien que queremos la transformación para nuestro estado; saquen las manos del proceso, los tamaulipecos ya estamos cansados de la impunidad y la simulación, queremos una elección limpia, libre y sin violencia”, denunció.

Agregó que además del cuidado de los ciudadanos, para esta elección estará la Guardia Nacional realizando labores de vigilancia para que se lleve a cabo un proceso en calma.

Invitó a los ciudadanos a que denuncien cualquier acto ilícito en contra de MORENA al teléfono 834 154 1028 o en la página www.cuidemoslaesperanzadelcambio.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here