Ciudadanía disfruta en familia festejos de aniversario

0
21

Nuevo Laredo, Tam., 23 de Junio.-Neolaredenses disfrutaron de los festejos de la fundación de la ciudad, en un ambiente familiar y de confianza.

Niñas, niños, jóvenes y adultos pasaron una tarde agradable en la verbena del juego de aniversario afuera del legendario Parque La Junta con música , antojitos y regalos.

Se dedicaron a recorrer los stands como el de los peloteritos de las ligas infantiles locales, como la Tamaulipeca, Sertoma y Oriente, quienes enfundados en sus uniformes vendieron comida para recaudar fondos para sus próximos torneos.

Los aficionados, emocionados por el triunfo de los Tecos por 6 carreras 2 frente a Unión Laguna también vieron el partido en la megapantalla que se instaló, además disfrutaron de música en vivo de “La Fievre Looka”.

“Esto es muy familiar, que el pueblo de Nuevo Laredo salga a divertirse sanamente, con el apoyo del municipio, le agradecemos por todos estos eventos que ha hecho, no nos queda más que divertirnos”, dijo Rolando Alegría Escobar, ciudadano.

Además estuvo presente el módulo de “I Love NLD” en el que se regalaron camisetas, gorras y vasos a los asistentes.

“Estuvo muy padre el evento bastante familiar y más que nada a divertirnos y muy emocionante porque vamos ganando, estamos celebrando el aniversario, muchas gracias a la presidenta municipal, estamos muy contentos”, mencionó por su parte Iván de la Cruz Escobedo, ciudadano.

Estos eventos forman parte de la transformación que se vive en la ciudad, con la finalidad de brindar a los neolaredenses mejores lugares en los que puedan divertirse sanamente, así como formar una sinergia entre negocios locales para reactivar la economía de Nuevo Laredo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here