Lanza IMJUVE convocatoria para impulsar talento joven

0
14


Para participar deben enviar a la página de Facebook del IMJUVE, una grabación en video en la que den a conocer su historia y logros en temas de emprendimiento, salud, cultura y educación


NUEVO LAREDO, Tam., 23 de mayo.- El Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) a través de sus redes sociales, lanzó la convocatoria ‘Jóvenes destacados’, con la que se busca impulsar el talento joven y motivar a otros ‘chavos’ a emprender o destacar en diversos ámbitos.

El director del instituto, Luis Enrique Briones Ramírez, invitó a los jóvenes a participar en esta convocatoria que estará abierta hasta el 31 de mayo.

Para participar únicamente deben enviar a la página de Facebook del IMJUVE, una grabación en video en la que den a conocer su historia y logros en temas de emprendimiento, salud, cultura y educación.

Los videos serán publicados en las redes sociales del instituto para que más jóvenes sean impulsados a realizar sus sueños.

“Estos videos son favorables para quienes los realizan como para el público. Los emprendedores tienen la oportunidad de dar a conocer sus microempresas o talentos y son fuente de inspiración para otros jóvenes que buscan desarrollar sus proyectos”, dijo Briones.

Para más información pueden comunicarse al teléfono 710-7061 en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here