DETIENE FISCALÍA DE TAMAULIPAS AL “REY DEL CRISTAL”

0
14

-El detenido es considerado líder de una célula criminal dedicada a la venta de drogas en Ciudad Victoria.

Por: Nación Informativo

Ciudad Victoria, Tamaulipas. A 26 de septiembre del 2022.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) informa que Policías Investigadores, en colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Héctor “C”, alias “Pity”, por el delito de Homicidio Calificado.

De acuerdo a las investigaciones que sustentaron la petición hecha ante un Juez del fuero para que se liberara el mandato judicial, existen elementos que implican al detenido en el delito mencionado, por lo que una vez aprehendido en el municipio de Apodaca, del estado vecino, fue trasladado a Ciudad Victoria quedando a disposición de la autoridad competente.

En las indagatorias de la Fiscalía de Tamaulipas, señalan que el detenido es considerado líder de una célula criminal dedicada a la venta de drogas en Ciudad Victoria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de usar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra la vida de los tamaulipecos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here