Asaltan a dos elementos de la Guardia Nacional

0
263

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A plena luz del día y pese a la presencia de decenas de policías estatales, dos oficiales de la Guardia Nacional fueron víctimas de un secuestro exprés, además de ser despojados de un vehículo.

A los elementos de la Guardia Nacional les robaron un automóvil Volkswagen Jetta color gris A4 tipo Europa, placas del estado de Guerrero, en el cual se desplazaban hacia su trabajo.

A las 12:45 horas se reportó el robo de vehículo con violencia perpetrado por dos sujetos que tripulaban un vehículo Buick modelo 1988 aproximadamente, quienes estaban armados con pistolas.

El robo fue cometido en la avenida Reforma casi esquina con la calle Pedro Pérez Ibarra a la altura de la tienda Elektra, informaron compañeros de los oficiales de la Guardia Nacional.

Los agentes de la Guardia Nacional que acudieron en apoyo a sus compañeros, señalaron que fueron amagados por dos delincuentes, que los secuestraron por varios minutos, llevándolos a un cajero automático, donde sustrajeron el dinero de sus tarjetas de crédito y debido, además les robaron el automóvil.

En Nuevo Laredo hay decenas de elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas y de la Guardia Nacional, que solo se dedican a recorrer las calles, mientras los delincuentes cometen robos en diferentes sectores de la población. [AGENCIAS]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here