Rescata Patrulla Fronteriza a automovilista varado por lluvia

0
41

* Después de evaluar la situación, los agentes procedieron a rescatar al individuo ayudándolo a salir del vehículo y guiándolo a un lugar seguro.

LAREDO, Texas, 28 de mayo.- Debido a su entrenamiento y respuesta rápida, los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de Zapata acudieron en ayuda de un automovilista y lo rescataron de su vehículo mientras flotaba, parcialmente sumergido, en aguas altas en Zapata, Texas.

Los agentes experimentaron inclemencias climáticas, incluidas fuertes lluvias y fuertes vientos tornado que provocaron la caída de las líneas eléctricas.

 Mientras vigilaban el área en busca de posibles peligros, los agentes descubrieron un vehículo a la deriva, parcialmente sumergido, en aguas altas en la calle Bravo entre las calles Cuarta y Séptima.

Un individuo estaba en el vehículo pidiendo ayuda.

Después de evaluar la situación, los agentes procedieron a rescatar al individuo ayudándolo a salir del vehículo y guiándolo a un lugar seguro.

Fue evaluado por lesiones, pero no necesitaba ningún tratamiento médico.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza están capacitados y listos para responder a emergencias mientras aseguran la frontera y protegen a nuestra nación. [Primitivo López/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here