SINERGIA DE AUTORIDADES DETIENEN A 52 PERSONAS INDOCUMENTADAS EN LAREDO

0
42

LAREDO, Texas a 30 de Noviembre de 2022.-(Sucedo el 29 de Noviembre del 22) Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo asignados a la Estación Sur de Laredo trabajando en los esfuerzos de colaboración con DPS produjeron 52 personas en Laredo, Texas.

El 28 de noviembre, agentes de la Patrulla Fronteriza mientras trabajaban en sus tareas asignadas recibieron una llamada de asistencia del DPS en Enlance Road en el sur de Laredo. DPS había descubierto un total de 52 individuos en un camión con remolque y un contenedor de almacenamiento cercano. Todas las personas fueron entregadas a la Patrulla Fronteriza, donde se realizaron verificaciones de registros.

Todas las personas encontradas estaban en el país ilegalmente. Eran de los países de México, Honduras, El Salvador y Guatemala. Todos fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos y fueron procesados en consecuencia.

DPS tomó posesión del tractor-remolque cuando fue reportado como robado por el Departamento de Policía de Laredo.

Siga al agente jefe de patrulla del sector de Laredo, Carl E. Landrum, en Twitter en USBPChiefLRT, en Instagram en USBPChiefLRT y Facebook en el Sector Laredo de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos para noticias de última hora, eventos actuales, historias de interés humano y fotos.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos agradece la asistencia de la comunidad. Se alienta a los ciudadanos a reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos mientras permanecen en el anonimato llamando al 1-800-343-1994.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here