PATRULLA FRONTERIZA CIERRA DOS ESCONDITES EN EL SECTOR LAREDO

0
44

LAREDO, Texas a 01 de Diciembre de 2022.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo asignados a la Estación Sur de Laredo cerraron dos escondites en Laredo, Texas.

El 30 de noviembre, agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajan junto con la Oficina del Fiscal del Condado de Webb, el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), el Departamento de Policía de Laredo (LPD) y la Administración para el Control de Drogas (DEA) cerraron dos escondites en el sur de Laredo. Después de llegar a cada residencia, los agentes de la Patrulla Fronteriza retiraron a un total de siete personas de ambas residencias.

Las verificaciones de registros revelaron que todos los sujetos estaban presentes ilegalmente en los Estados Unidos. Eran de los países de México y Guatemala. Todos los sujetos fueron puestos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza y procesados en consecuencia.

Siga al agente jefe de patrulla del sector de Laredo, Carl E. Landrum, en Twitter en USBPChiefLRT, en Instagram en USBPChiefLRT y Facebook en el Sector Laredo de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos para noticias de última hora, eventos actuales, historias de interés humano y fotos.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos agradece la asistencia de la comunidad. Se alienta a los ciudadanos a reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos mientras permanecen en el anonimato llamando al 1-800-343-1994.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here