UNIVERSIDAD DEL NORTE DE TAMAULIPAS PARTICIPA EN SEGUNDA FERIA DEL EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

0
30

Nuevo Laredo, Tamaulipas a 2 de Diciembre del 2022.- La Universidad del Norte de Tamaulipas participó en la Segunda Feria del Empleo para Personas con Discapacidad, ofertando trabajos en diferentes áreas.
En representación del Rector, Doctor Francisco Chavira Martínez, estuvo presente Martin Israel Gaona, director académico de la UNT
La Universidad del Norte de Tamaulipas puso a disposición de los asistentes 10 empleos en el área de administración, y una cantidad similar en hotelería.
“Son trabajos para las personas discapacitadas que nos puedan apoyar dentro de la misma. Esto está dentro de lo que el Rector, Doctor Francisco Chavira Martínez, siempre nos ha instruido, debemos apoyar a la ciudadanía y estar en solidaridad con estas personas”, señaló Martin Israel Gaona.
Hizo un llamado a las empresas neolaredenses que se sumen en apoyo a las personas con discapacidades.
“Podemos tener algún familiar en esa postura y pues hay que darle la oportunidad a las personas, porque todos tenemos la capacidad, no importa lo que nos puede faltar en nuestro cuerpo, pero tenemos la capacidad para llevar a cabo en cualquier desempeño, en cualquier empresa, pues lo que tengamos de nuestros estudios o lo que hayamos estudiado en cada momento”, destacó el Director Académico de la UNT.
Por su parte, José Luis Pintado Gamboa, director general del Sistema DIF, agradeció la participación de la Universidad del Norte de Tamaulipas, al realizar por segundo año consecutivo este evento.
“Agradezco a cada empresa que se sumó a esta feria, más que darle un trabajo a alguien representa la confianza y la disposición de ser una ciudad más incluyente, el brindarle esta oportunidad a estas personas no solo se verá beneficiado en su economía sino también en su autoestima demostrando así mismo que las limitaciones no existen cuando de superarse se trata.”, manifestó
El Sistema DIF otorgó reconocimientos a las empresas que participaron en este evento, que se realizó en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here