INSTALA MUNICIPIO LUCES LED EN LA CARRETERA NACIONAL

0
48

Nuevo Laredo, Tamaulipas a 3 de Enero del 2023.-La segunda etapa de Nuevo Laredo se prende avanza con la instalación de 150 luminarias LED en más de 4 kilómetros de la Carretera Nacional, con la finalidad de evitar accidentes en esta importante vialidad.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas mencionó que ante la solicitud de la población se decidió dar prioridad a este tramo y así evitar accidentes en tan importante vialidad.

“Seguimos avanzando con este programa y en la carretera era algo que nos solicitaban los conductores por eso nos dedicamos a atender esta petición para brindarles una entrada digna”, señaló Canturosas.

Actualmente se han colocado o en su caso se ha hecho la reposición de arbotantes dobles de 11 metros de altura. Así como la rehabilitación y mantenimiento a la subestación que se encuentra en ese tramo.

En total se instalarán 350 luminarias en el tramo de Carretera Nacional desde el kilómetro 14 al kilómetro 22.

En esta segunda edición de Nuevo Laredo se prende se invierten 32 millones 820 mil pesos en más de 20 colonias, entre ellas, sector Centro, Zaragoza, Victoria, Juárez, Ojo Caliente, Infonavit Fundadores, Las Alamedas que ahora cuentan con alumbrado tipo led.

El secretario de Servicios Públicos Primarios, Horacio Seoane mencionó que algunos de los trabajos que se realizan en esta segunda etapa es el reemplazo de 6 mil luminarias de 150 watts vapor de sodio por tecnología LED con potencia de 50 watts que representa un importante ahorro del 65 por ciento en el consumo de energía eléctrica.

De igual forma para brindar una mejor imagen a la población habrá la reposición de aproximadamente 500 luminarias y arbotantes tipo colonial en plazas, parques, jardines, camellones, fraccionamientos y espacios públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here