CONTINÚA JORNADA DE VACUNACIÓN CINTRA COVID-19

0
102

La jornada de vacunación a jóvenes de 18 años en adelante continuará esta semana en los municipios de Victoria, Altamira, Aldama, el Mante y Soto La Marina, así lo dio a conocer el Delegado de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, Luis Lauro Reyes Rodríguez.

Comentó que la aplicación de la primera, segunda dosis y refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 será en un horario de 8 a.m a 6 p.m, solicitando los siguientes requisitos para primera y segunda dosis.

Expediente de vacunación, comprobante de primera dosis, CURP y comprobante de domicilio.

En tanto que para el refuerzo solamente se estará solicitando el expediente de refuerzo y la CURP.

Cabe mencionar que la vacuna Abdala tiene un alto grado de seguridad y efectividad por lo que se recomienda a la población su aplicación para refuerzo del esquema de vacunación, además tiene el 92.28% de efectividad para prevenir el virus, dijo el Delegado Federal.

La calendarización de esta semana para la aplicación de la vacuna contra el Covid dará inicio este martes 14 y miércoles 15 de marzo en el municipio de Victoria y Aldama y para el jueves 16 y viernes 17 de marzo será para los municipios de el Mante, Soto La Marina y Altamira.

Es muy importante continuar con los protocolos de seguridad y no bajar la guardia ante este virus mortal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here