LAREDO SECTOR BORDER PATROL DETECTA DOS INTENTOS DE CONTRABANDO DE PERSONAS

0
155

LAREDO, Texas – Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo detectaron dos intentos de contrabando de personas en el punto de control de la Patrulla Fronteriza I-35 que resultaron en la detención de varias personas.

El 12 de marzo, los agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron un camión con remolque en el carril de inspección principal. Durante la inspección, los agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron a cinco personas dentro del área de la caja. Las verificaciones de registros revelaron que los individuos estaban en el país ilegalmente y eran de México. El conductor y los indocumentados fueron detenidos y procesados ​​en consecuencia.

El 13 de marzo, los agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron un SUV blanco en el carril de inspección principal. Después de realizar una inspección de inmigración de los ocupantes, los agentes de la Patrulla Fronteriza remitieron al conductor a una inspección secundaria. En la secundaria, dos de los individuos admitieron que estaban ilegalmente en el país. Después de que se realizaron verificaciones de registros, se confirmó que las personas estaban en el país ilegalmente desde El Salvador. El conductor y los indocumentados fueron detenidos para su procesamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here