ACERCA GOBIERNO MUNICIPAL ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA A ESTUDIANTES DE COLONIA LA FE

0
76

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud, atendió a 144 alumnos de la primaria “Abdón Rodríguez Sánchez” de la colonia La Fe donde se brindaron mil 203 servicios médicos gratuitos mediante el programa “Escuela y Salud”.

Los estudiantes recibieron educación nutricional, psicológica y de salud bucal; se completó su esquema de vacunación básico, se les valoró el peso y talla, entre otras acciones.

El director de la primaria “Abdón Rodríguez Sánchez”, José Ángel Casas Villanueva, agradeció al gobierno municipal la atención a los estudiantes y fomentar actitudes que repercutirán en formar adultos sanos.

“Estamos muy complacidos por recibir este programa que implementa el sector salud del municipio, esto complementa la educación de los niños y les enseña buenos hábitos que beneficiarán su desarrollo”, subrayó.

Destacó que es importante la colaboración entre Municipio y Educación para formar a niños y jóvenes que aporten a la comunidad.

La próxima escuela donde se brindarán los mismos servicios será el jardín de niños “Luis Donaldo Colosio” en la misma colonia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here