La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo rescata a nueve personas de una alcantarilla

0
70

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo asignados a la Estación Norte de Laredo rescatan a nueve personas escondidas dentro de una alcantarilla en Laredo, Texas.

El 10 de abril, aproximadamente a las 10:00 p.m., los agentes fueron alertados de varias personas que cruzaban el Río Grande cerca de Riverside Drive en Laredo, Texas. Los individuos fueron vistos entrando en el túnel de alcantarillado cerca del río. Los agentes procedieron a revisar varias alcantarillas y después de una búsqueda exhaustiva pudieron localizar a los sujetos escondidos dentro de una alcantarilla en Santa Maria Avenue y Mann Road.

Los agentes extrajeron con éxito a los nueve sujetos, incluidos dos menores. Después de que se realizaron verificaciones de registros de las personas, reveló que estaban en el país ilegalmente desde México. Las personas fueron detenidas para su procesamiento.

Siga @CBPSouthTexas Title: Twitter – Description: image of Twitter icon para noticias de última hora, eventos actuales, historias de interés humano y fotos. Visite www.cbp.gov para ver comunicados de prensa adicionales y otra información relacionada con Aduanas y Protección Fronteriza.

Siga al Sector Laredo en Twitter e Instagram en USBPChiefLRT y en Facebook en el Sector Laredo de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos .

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos agradece la asistencia de la comunidad. Se alienta a los ciudadanos a reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo mientras permanecen en el anonimato al 1-800-343-1994.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here