Paran fondos para la construcción militar para el muro fronterizo

0
31

* El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó los Estados Unidos esta semana, pero el presidente Trump olvidó pedirle que pagara el muro fronterizo. Ahora, los contribuyentes estadounidenses que trabajan duro tienen que pagar la promesa de campaña de Trump.

LAREDO, Texas, 10 de julio.- Congresistas texanos concluyeron el proyecto de ley para el año 2021 que prohíbe los fondos de construcción militar en las frontera sur terrestre de los Estados Unidos con México.

Este proyecto de ley aprobó el marcado completo del comité y pasará a los pisos de la Cámara y el Senado para una votación.

“Los proyectos de construcción militar son críticos para la seguridad de nuestra nación y el bienestar de nuestros hombres y mujeres uniformados y sus familias. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó los Estados Unidos esta semana, pero el presidente Trump olvidó pedirle que pagara el muro fronterizo. Ahora, los contribuyentes estadounidenses que trabajan duro tienen que pagar la promesa de campaña de Trump”, dijo el congresita texano Henry Cuellar. 

«Seamos claros, estoy contra una pared en la frontera sur. Es por eso que trabajé duro para incluir un lenguaje que prohíba la financiación del muro fronterizo en este proyecto de ley porque no podemos socavar el entrenamiento, la preparación y la calidad de vida de nuestros militares y sus familias. Podemos asegurar la frontera de una manera mucho más efectiva, y a una fracción del costo, al utilizar tecnología avanzada y aumentar los agentes y equiparlos adecuadamente en la frontera”, detalló Cuellar.   Expresó su agradecimiento a las Presidentas de Asignaciones, Lowey, y al Subcomité de Construcción Militar, Asuntos de Veteranos y Presidenta de Agencias Relacionadas, Wasserman Schultz, por trabajar conmigo para incluir este proyecto de ley. [Primitivo Lópe3z/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here