Esconde a indocumentados en caja de herramienta

0
24

* El joven “coyote” hacía su debut como traficante de personas.

LAREDO, Texas, 14 de julio.- Un joven “coyote” fracasó en su intento de cruzar ilegalmente a los Estados Unidos un grupo de nueve indocumentados mexicanos.

Indocumentados mexicanos atrapados.

Hasta escondió a dos en una caja de herramienta de una camioneta pick up.

 Agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación del Norte de Laredo intentaron una patrulla itinerante de una camioneta blanca cerca del marcador de milla 30 en la carretera Interestatal I-35.

Inicialmente, el vehículo se detuvo, pero luego dio marcha atrás en el camino de acceso e intentó huir hacia el norte por la I-35.

El vehículo viajó una corta distancia, pero finalmente el conductor cedió y se detuvo.

Los agentes registraron el vehículo y descubrieron que nueve personas fueron introducidas de contrabando en la camioneta.

 Siete estaban en el área de pasajeros y dos estaban escondidos en una caja de herramienta de la vatea.

Todos los individuos estaban en el país ilegalmente y del país de México.

Fueron detenidos, junto con el conductor juvenil ciudadano estadounidense.

La camioneta fue confiscada por la Patrulla Fronteriza. A pesar de la amenaza de la pandemia de COVID-19 y el aumento del calor del verano, los contrabandistas continúan poniendo en peligro la vida de las personas que explotan y la salud y seguridad de nuestra nación. Los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Se esfuerzan por evitar el flujo de inmigración ilegal y frenar la propagación de COVID-19. [Primitivo López/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here