Caen dos contrabandos de heroína, cocaína y metanfetamina

0
25

* Y hasta píldoras tóxicas.

Cocaína.

LAREDO, Texas, 14 de julio.- Agentes federales estadounidenses asestaron dos golpeas al narco internacional al descubrir cargamentos de heroína, cocaína y metanfetamina, procedentes de México con destino al interior de la Unión Americana.

En dos casos por separado, en instalaciones aduaneras del puente internacional Juárez-Lincoln de Laredo, la incautación de narcóticos duros fue por casi un millón de dólares.

En la primera intercepción fue arrestada una mujer, ciudadana estadounidense, de 36 años, a quien le aseguraron unos 30 kilos de cocaína en un compartimento de su vehículo.

Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de 454 mil 920 dólares.

El segundo aseguramiento fue en el equipaje de pasajeros de un autobús

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) examinaron las pertenencias de todos los pasajeros, utilizando un examen de sistema de imágenes no intrusivo, que resultó en el descubrimiento de unos 2 kilogramos de heroína, 1nueve kilos de metanfetamina y 10 píldoras de presunto Tramadol.

Estas drogas fueron valuadas en 476 mil 227 dólares.

CBP incautó los narcóticos. El caso fue entregado a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una mayor investigación. [Primitivo López/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here