Colocan reductores de velocidad en Los Tulipanes

0
64


Los vecinos los solicitan y personal de Servicios Públicos Primarios los instala


NUEVO, LAREDO, Tam., 19 de marzo.- A solicitud de vecinos del fraccionamiento Los Tulipanes, personal de la jefatura de Bacheo de Servicios Públicos Primarios, trabaja en la colocación de reductores de velocidad en calles de ese sector.

Lo anterior debido a que el fraccionador solicitó al gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas, apoyo con el mantenimiento del área verde que se encuentra en el interior del complejo habitacional, por lo cual se instalaron tres topes para proteger sobre todo a los menores que juegan en estas instalaciones.

 Así lo informó la secretaria de Servicios Públicos Primarios Irma Richer de León, quien agregó es prioridad salvaguardar la integridad de las personas por medio de la concientización de los automovilistas.

«La indicación del presidente municipal es seguir  trabajando, por lo cual nosotros continuamos atendiendo a la ciudadanía aún con la contingencia sanitaria, porque aquí las cosas se hacen bien», afirmó.

La funcionaria refirió que los vecinos solicitaron también la colocación de 45 boyas metálicas para tráfico vial, mismas que ellos adquirieron y solamente pidieron que Servicios Públicos las colocara dentro del fraccionamiento.

Richer de León reiteró que el gobierno municipal continúa sus labores de manera normal, de igual manera se atienden los reportes que la ciudadanía realiza en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al número 711-3513.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here